viernes, 23 de enero de 2009

Peter Capusotto y sus ringtones




Como hay muchos posts con ringtones de Capusotto, pero todos con poquitos cada uno, los bajé a todos, los junté, los ordené en carpetas, agregué un par más que bajé por P2P y le cambié las tags y los nombres de archivos para que estén más ordenados.

El archivo pesa 2.68Mb y está subido a Rapidshare, si alguien tiene problema con el servidor que avise y lo subo a otro.

Contiene los siguientes ringtones:


General:
Don para cantar en la cancha.mp3
Gané!.mp3
Metaforas de la Marihuana en Chalamán.mp3
Morite HDP.mp3



Juan Carlos Pelotudo
JCPelotudo - Ahora me engancho minitas!.mp3
JCPelotudo - Ahora sí soy un Rolling.mp3
JCPelotudo - Dios me castigó!.mp3
JCPelotudo - Es difícil! No puedo!.mp3
JCPelotudo - Keith Richards drogadicto de mierda.mp3
JCPelotudo - Lo logré!.mp3
JCPelotudo - Minitas!!!!.mp3
JCPelotudo - Minitas!.mp3
JCPelotudo - No era tan difícil!.mp3
JCPelotudo - No puedo cantar esta mierda.mp3
JCPelotudo - No puedo mamá.mp3
JCPelotudo - Seminare - Minitas!!!.mp3
JCPelotudo - Voy a enganchar minitas .mp3
JCPelotudo - Voy a enganchar minitas doble.mp3



Pomelo:
Pomelo - Soy una máquina.mp3
Pomelo - Atendé rocanrollnenen.mp3
Pomelo - El rock es todo para mí.mp3
Pomelo - Estoy en contra de la era digital!.mp3
Pomelo - Marihuana.mp3
Pomelo - Orgasmo.mp3
Pomelo - Soy estrella de rock.mp3
Pomelo - Tengo vida privada.mp3



Hacele un honor al gran Peter con estos ringtones en tu celular!


6 comentarios:

  1. no tenes los de LAB??? y o solo tengo la flauta venosa... ando buscando los demas
    avisa saludos
    ah y los de bombita tambien... solo tengo armas para el pueblo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah pero mira vooooooooooos
    a quién me encontré jajajaj ♥ te quiero nico

    ResponderEliminar
  3. Hey, yo tengo la botonera de juan carlos pelotudo, si te interesa avisame

    ResponderEliminar
  4. Gracias genio por hacerme cagar de risa , sos un groso

    ResponderEliminar
  5. negrito. todavia tenes el compilado. me lo podes pasar ya que se cayo el link. gonzaloplate77@gmail.com. tengo una radio online y me vienen joya.
    por si la queres escuchar. http://comucrapera.listen2myradio.com#sthash.oHVapBq0.dpuf

    ResponderEliminar